Sobre temas

Colapsar

Los 5 usos más comunes en drones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 5 usos más comunes en drones

    1. Filmación de imágenes y vídeos aéreos para Publicidad: promociones, eventos, bodas, vídeos corporativos, todo aquello que conlleve una grabación de calidad con cámara para su posterior edición y generación de recursos gráficos.

    2. Cartografía: numerosos son los topógrafos reconvertidos a pilotos de drones que han encontrado en su profesión, algo castigada desde la crisis, un mercado muy receptivo al uso de estos vehículos no tripulados. Elaborar mapas geográficos de distintas zonas y estudiar los terrenos, aporta un valor tremendo para distintos sectores como la arqueología o el sector inmobiliario. El uso de drones para la cartografía no es una novedad a día de hoy crece de forma progresiva y a una velocidad media.

    3. Emergencias: Salvamento Marítimo entre otras grandes organizaciones han empezado o van a empezar a emplear drones en España, utilizados mayoritariamente para ser los primeros en llegar a una zona accidentada. En algunos casos sirven como elemento de urgencia y en otros como dispositivo de carga.

    4. Logística: Amazon es el nombre propio de la aplicación de Drones para la logística, no porque no haya más empresas trabajando en ello, sino porque ha sido la pionera en gran volumen. Por la normativa vigente en los Estados Unidos, Amazon hizo pruebas y funciona en algunas zonas rurales para el envío de paquetería, pero a día de hoy ha tenido que moverse a países como India para poder seguir probando y desarrollando esta tecnología.

    5. Seguridad: la incorporación de cámaras térmicas en los drones está sirviendo para salvaguardar perímetros de seguridad de naves o terrenos. Países como Israel son como no, los pioneros en la aplicación de esta tecnología en seguridad fronteriza con drones.

    Editado por última vez por AirPhotoColombia; https://www.dronesencolombia.com/member/1-airphotocolombia en 16/06/2018, 05:54.
Trabajando...
X