Sobre temas

Colapsar

Vendo Mavic Pro mas Accesorios (VENDIDO)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo Mavic Pro mas Accesorios (VENDIDO)

    Mavic Pro Mas Accesorios

    Precio de venta (VENDIDO)



    Fotos del Producto y Accesorios.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_1947.jpeg Visitas:	1 Size:	150.2 KB ID:	803Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_1109.jpeg Visitas:	1 Size:	81.4 KB ID:	804Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_9233.jpeg Visitas:	1 Size:	81.4 KB ID:	805


    Tenemos a la venta este Mavic Pro con unos accesorios que lo hacen parecer un kit completo.
    el dron fue revisado por Air Photo Colombia y se encuentra en excelentes condiciones, tanto físicas como de componentes.
    Solo un Dueño

    Que Incluye:

    Dron con cámara y control remoto.
    1 Juego de 4 helices
    2 baterias adicionales
    Maleta de hombro
    protectores de gimbal
    Multi Cargador
    Cargador original DJI.

    El precio incluye envio a la ciudad del comprador dentro de colombia.

    Condiciones de venta:
    El pago se realiza al Cliente directamente a su cuenta tan pronto el cliente este a satisfacción con el pago, da la orden a Air Photo Colombia para que haga el envío del producto a la dirección del nuevo propietario. es una medida de seguridad para evitar fraudes y un servicio de certificación que ofrece Air Photo Colombia. el Vendedor previamente ha pagado una revision de su equipo para nosotros darle el sello de certificado, si el equipo requiere reparaciones estas se deben hacer para poder obtener el sello de certificado, esas reparaciones se anunciaran en la venta cuando sea necesario.

    Estado Actual de este equipo:
    Es un Equipo Certificado por Air Photo Colombia: es decir el equipo esta actualmente en las oficinas de Air Photo Colombia y se constato su funcionamiento y estado en cuanto a físico software y funcionamiento.

    Diagnostico:
    Es un equipo es usado, esta en una calificación de 9 / 10 No presenta daños ni físicos ni electrónicos, no ha sido reparado en ninguno de sus componentes, todos sus sistemas funcionan correctamente, la transmisión de video y recepción funcionan correctamente, la conexión con la APP funciona correctamente, se realizaron pruebas de vuelo y se desempeño correctamente, las 3 baterías se probaron y están dando tiempos de vuelo esperados para el uso, las baterías aun están en el rango del 100% de vida útil.

    Conclusión Air Photo Colombia: Recomendado para comprar, esta en muy buenas condiciones.
    Editado por última vez por AirPhotoColombia; https://www.dronesencolombia.com/member/1-airphotocolombia en 15/11/2018, 08:37.
Trabajando...
X