Sobre temas

Colapsar

Camara en Phantom 2 Vision no transmite

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camara en Phantom 2 Vision no transmite

Buenas noches, me podrian ayudar con algo por favor, acabo de comprar un Drone phantom 2 vision, en usa, me llego hoy a medellin, pero la camara no me da vision en la APP del celular, si tomo fotos o videos si los veo por la galeria, pero nunca me da vision en vivo de la camará en la app.. sabes que pueda ser. mil gracias de antemano

Buenos dias, el equipo lo compraste usado seguramente ya que este es un problema que esos drones tenían, si lo compraste nuevo yo haría lo posible por que me dieran garantía o soporte ya que el fallo es el modulo de video que esta dentro del dron, nosotros ese modulo no lo reparamos y ese repuesto no se consigue fácil y si se consigue es costoso y no sabrás si esta bueno o malo hasta que lo pongas en el dron. eso te digo de acuerdo con lo que me describes.

Si tienes mas dudas o preguntas estoy atento. saludos.

Comentario

Este lo compre de segunda, que puedo hacer para esta revision o como aplica la garantia internacional?

Comentario

A quien se lo compraste, a una empresa o a una persona X y donde?

digamos que garantia no debe tener ese equipo ya que se dejo de producir por DJI hace casi un año.

lo que se puede hacer es o hablar con el señor y decirle para que te regrese el dinero o si es empresa reconocida hacer el reclamo.

en todo caso esta noche me pasan un instructivo el cual voy a publicar aqui en el foro de hoy a mañana que sirve para verificar si el modulo esta OK o NO. Ya con eso poder decirte que te sugerimos hacer.

saludos.

Comentario

Hola, aqui encuentras el instructivo para verificar el estado de tu Modulo saludos.

https://www.dronesencolombia.com/for...antom-2-vision

Comentario

Trabajando...
          X