Sobre temas

Colapsar

Drone perdido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Drone perdido

Hola amigos hoy volando mi drone se presentó una brisa muy fuerte lo que hizo q perdiera el control de mi drone llevándoselo sin rumbo conocido, esto sucedió en la cuidad de valledupar, pudo a ustedes ayuda si en algún momento llegan a saber de el por si lo intentan vender o algo así, el equipo es un phantom 2 h3-3D con numero serial PT646029275

Primero lamentamos mucho tu perdida, esperemos poder colaborarte a encontrar tu equipo perdido.

Con todo el gusto te estaremos colaborando, si tienes de pronto la opción de mostrarnos en google earth el lugar y la posible dirección que tenia el equipo, con esto algunos de nuestros clientes en la zona pueden ayudarnos, a buscar, recuerden que a cualquiera nos puede suceder y lo ideal seria que nos demos una mano en las situaciones difíciles. saludos.

Comentario

No se mucho acerca de cómo enviar el link pero en este link se puede ver la ruta desde el punto rojo donde inicie el vuelo y se fue con dirección hacia el barrio don alberto

Comentario

Aqui les dejo el Mapa que Alex trata de insertar.

Comentario

Hola amigo me acaban de llamar del batallón que tienen el drone pero me da miedo que se pongan con cosas de investigación o algo así, no se como hacer el me dice que lleve los papeles. Ustedes saben como hacer en esos casos? Necesito asesoria

Comentario

Bueno lo importante es que apareció, el tema de papeles no es problema ya que tenemos factura seriales y manifiestos de importación legales, te los hacemos llegar en un momento, igual cualquier cosa debes estar dispuesto a mostrar los videos o colaborar al máximo ya que es un Batallón y estamos en un Pais complicado.
            cualquier cosa estamos atentos a colaborar en lo que se requiere, en un momento te llegan tus documentos.

Comentario

Amigos fui al batallon a mostrar toda la legalidad del aparato y aclarar la situación y mostrar q no fue un caso de espionaje.
              El drone aun no me lo han entregado porque necesitan hacer un acta junto con la policia.

Comentario

Lamentamos ver esto, esperemos que la investigación y todo lo que te pidan sirva para clarar de la mejor manera posible esta situación. estamos atentos a colaborar en cualquier requerimiento tanto tuyo como de cualquier institución que lo solicite.

Espero que eso le sirva de guía y experiencia a todos los miles de drones que están volando en Colombia en este momento, esto NO es un Juego, prima la responsabilidad de nuestros actos sobre el uso de estos equipos.

Comentario

Si señor y algo importante también es hacer el curso de introducción a los drone. Espérenme por alla

Comentario

Si señor a hacer el curso, de verdad te hubieses evitado este dolor de cabeza, has sabido algo de tu equipo, o cuanto tiempo tienes que esperar para que te lo devuelvan??? nos estas contando por favor, muchas gracias.

Comentario

Amigos hoy me han entregado ya el drone gracias a Dios sin ningún inconveniente. Eso creía yo antes de llegar a la casa, en el momento en q lo estaba revisando minuciosamente ooohh sorpresa me di cuenta de que me habían cambiado la cámara por una hero 3...
                      Al llamar al general me ha dicho de que Ps esa fue la que trajo.
                      Qué rabia pero bueno. Peor hubiese sido q no lo hubiese encontrado.
                      Ahora tengo una pregunta. Ps quiero cambiar la cámara por una hero 4 silver, será que le quedara en el soporte del gimbal?. O me tocara comprar la hero 3 black?.
                      Haaaa y pues vendo la hero 3...

Comentario

Bueno primero que todo que alegría que tienes tu Dron de vuelta, es es una de las cosas mas importantes de comprar legal, de lo contrario ya serias quien sabe que y saldrías hasta en las noticias. menos mal todos los papeles están en orden y en regla como debe ser.
                        Con respecto a la cámara también tenemos seriales de ella, solo que no considere que fuera necesario demostrar eso pero si los quieres te los hacemos llegar y tu puedes ir a hablar, claro que con la situación uno no sabe que es peor.

lamenteble echo que te cambiaran la camara, de todos modos podemos dar orden de no reparación a ese serial y si pasa algo no puede hacer nada con ella.

Ahora esperamos verte por aquí haciendo el curso de vuelo. un saludo y siempre a la orden.

Comentario

Gracias por el apoyo prestado.
                          PD. No me respondiste la pregunta q te hice si le puedo colocar una hero 4 silver esa que trae la pantalla.

Comentario

Originalmente publicado por Alexramirez Ver Mensaje
                            Gracias por el apoyo prestado.
                            PD. No me respondiste la pregunta q te hice si le puedo colocar una hero 4 silver esa que trae la pantalla.
                            No lo recomendamos, para la serie gopro 4 salieron unos gimbal nuevos ya que el peso de la cámara cambia y esto en algunos casos daña los motores, por ejemplo yo llevo muchos vuelos con mi gopro 4 y un cliente compro exactamente lo mismo y quemo el gimbal en una semana, así que es de ensayo y error, pero como vendedor de DJI te sugiero montar la que es para ese gimbal. el nuevo gimbal llega mas o menos en un mes largo.

igual mira este video que hicimos con la 4 en un equipo igual al tuyo.

Comentario

Trabajando...
                            X