Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre temas

Colapsar

Fotografia 360 Aerea y Terrestre Air Photo Colombia.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotografia 360 Aerea y Terrestre Air Photo Colombia.

Les compartimos uno de nuestros trabajos, esta es una foto aérea de la zona de Plaza Mayor en Medellin, también podemos ver La Alpujarra, edificio Inteligente incluso si miras a tras podrás ver el Cerro Nutibara, parque Pies Descalzos y otras lugares.
    Esta foto se hizo a 50 mts con un Cinestar 8.
    Si queres saber mas sobre esta foto preguntonas y estaremos en contacto.

Que buen trabajo.

Comentario

Muchas gracias, si quieres preguntar o saber mas podemos ayudarte a hacerlos, feliz dia.

Comentario

Queridos amigos, me gustaría saber el tipo de software que utilizáis para hacer estos trabajos en 360º y si partís de fotografias o vídeos, un saludo y felicidades por vuestra pagina

Comentario

Hola como estas, bueno para este tipo de fotos esféricas o tour virtual 360, partimos de unos barridos fotográficos, en cuanto a software son muchos los programas que existen hoy en día para hacer estos trabajos, ya es probar y buscar cual se acomoda mejor a tus necesidades, próximamente les estaremos contando mas sobre los cursos de 360 Aérea que estaremos dictando a las personas interesadas en aprender esta técnica.

Algunos Programas que puedes usar para este tipo de fotos.
          1. Autostich
          2. PTAssembler
          3. Panorama Maker
          4. Panorama Factory
          5. PTGui
          6. Panorama Plus
          7. Hugin
          8. Autopano Pro
          9. PanoramaStudio
          10. Calico

Comentario

BUENAS TARDES A TODOS, NECESITO COLABORACIÓN DE QUIEN CONOZCA EL LINK DONDE PUEDA DESCARGAR UN PROGRAMA GRATUITO PARA CORREGIR EL EFECTO DE OJO DE PESCADO DE LA CÁMARA DEL PHANTOM 2 VISION +

Comentario

• daniel cardenas
              daniel cardenas comentó
              Editar un comentario
              Hola josecarr lo puedes corregir en el ultimo premer cc ahi aparece la opcion para corregir el ojo de pescado de acuerdo a la Go pro que tengas ya sea 3 o 3+ black silver etc....

Hola buen dia me gustaria saber como hacen las fotgrafias 360 grados como lo hacen y cual es el programa que utilizan....si hay un video tutorial seria de gran ayuda

Comentario

Hola como estas, los programas los pusimos en un link mas arriba en este mismo tema, el como ya es cuestión de practica, para el proximo año estaremos cuadrando cursos básicos con estos temas, si quieres nos mandas datos de contacto para tenerte en cuenta, saludos contacto@airphotocolombia.com

Comentario

HOLA

Me gustaria saber cuando se van a dictar los cursos sobre como hacer fotografias 360 desde el aire. me interesa mucho el tema.
                gracias

Comentario

Hola un saludo todos, este año estaremos haciendo un evento especial al cual los invitaremos y durante el primer semestre les iremos contando como va a ser el tema de las 360 aéreas. saludos.

Comentario

Hola,
                    Quiero saber qué programa es el que utilizan cuando se hace una fotografía aérea y se le ponen links. Por ejemplo en la Universidad de Medellín hicieron una foto de la universidad. Uno entra y ve que en cada edificio hay links. Uno le da y te muestra el edificio más cerca. Eso cómo se hace? Gracias por la ayuda

Comentario

Originalmente publicado por santy176 Ver Mensaje
                      Hola,
                      Quiero saber qué programa es el que utilizan cuando se hace una fotografía aérea y se le ponen links. Por ejemplo en la Universidad de Medellín hicieron una foto de la universidad. Uno entra y ve que en cada edificio hay links. Uno le da y te muestra el edificio más cerca. Eso cómo se hace? Gracias por la ayuda
                      Seria muy bueno que nos pongas el link para poder ver el trabajo gracias.

Comentario

Trabajando...
                      X