Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre temas

Colapsar

problemas controles inspire 1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas controles inspire 1

No he podido conectar los dos controles de mi inspide 1, no se si uno de los dos controles esta malo, hago todo lo q dice el manual y no funciona, me pueden ayudar con esto??, cuando prendi el equipo por primera vez decia q tenia q actualizarpero uno de los controles no lee la micro sd, el otro si actualizo

Hola, primero que todo bienvenido a este espacio donde podemos colaborarnos entre todos y encontrar soluciones y opiniones.
    te pregunto estas trabajando con Mac o Windows???
    con micro SD original o otra?

dame esos datos y mañana te mando algunas posibles soluciones para ir descartando.

Comentario

Bueno les cuento que ya estoy en contaco con soporte dji y al parecer el contro esta malo, respondiendo a tu pregunta he utilizado la sd original y otras 4 o 5 difetentes, memorias usb, y todas las he formatiado en FAT32, las e formatiado desde el mismo inspire y nada el control no las lee, dji me envio un archivo para resetiar el control y tampoco lo lee, yo he mirado en muchos foros de dji y al parecer eso pasa con frecuencia, a algunas personas les funciona luego de formatiar las sd pero este no fue mi caso, si alguien sabe que mas puedo intentar seria de gran ayuda, porque aunque dji ala a cambiar el control esto puede tomar algunas semanas entonces seria mejor poderlo solucionar.

Comentario

Hola, si algo así teníamos en mente, igual siempre tratamos de intentar todo.

importante saber si estas en mac o Windows para incluso hacer pruebas con los dos.

Si trabajas en mac se debe mover el archivo .bin a la primera carpeta de la SD, es decir si en la SD, tienes una carpeta y en ella el .bin, este debe quedar en el primer directorio de la SD.
        eso es como lo único que veo que puede funcionar, sin embargo ya te corrieron el software de respeto del control y parece no responder según nos cuentas.
        así que las opciones son de ensayo y error. por el momento el error mas común es no tener el archivo en el lugar indicado.

pero por lo visto tu ya actualizaste uno de los controles así que el procedimiento que hiciste funciono, lo extraño es que no se repita en el otro control.

estamos atentos, si necesitas alguna pregunta puntual a soporte técnico de DJI que te podamos colaborar.

Comentario

Como te termino de ir con tu Inspire Hinestroza99 seria bueno saber para futuras referencias gracias.

Comentario

Bueno nunca recibimos una respuesta de nuestro amigo hinestroza99, así que nos imaginamos que soluciono su problema.

después de mucho dar vueltas creemos que el error pudo ser, el configurar el segundo control con la misma memoria o micro sd, sin borrar los datos generados por el control anterior, esto puede causar confusión en el sistema. por ahora esperemos que nos cuente mas el creador del tema.

Comentario

Trabajando...
            X